sábado, 2 de diciembre de 2017

“PEQUEÑOS CIENTÍFICOS/AS”: VISITA A LA EMA

“Cuanto más sepas de mi mejor me vas a tratar”“Tenme siempre en cuenta”; “¡Eh, que yo también me agoto!;”¡No me malgastes! o “Mi casa es la naturaleza”, son varios de los importantísimos mensajes que hemos aprendido ayer en nuestra visita a la Empresa Municipal de Agua (EMA). 
Lo hemos pasado  genial actuando durante unas horas como trabajadores de la EMA, conociendo sus instalaciones, sus tareas, buscando tuberías y convirtiéndonos en pequeños científicos en un mini laboratorio, dónde hemos aprendido a través de experimentos diferentes propiedades del agua: sus movimientos, qué cosas flotan y se hunden, sus estados, su transporte… 


A continuación, compartimos con vosotros/as nuestra experiencia:
                               

   

 
                                                                                            


Os dejamos un enlace con juegos sobre el AGUA:

https://agua.gijon.es/page/12185-juegos-interactivos



¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario